La marca española de componentes introduce en su catálogo el nuevo PG-243 LTD, un manillar integrado fabricado en carbono con un diseño que ofrece las máximas ventajas aerodinámicas sin olvidar una gran ergonomía.
Este manillar con potencia integrada está fabricado en fibra de carbono 12K y cuenta con una caída de 120 mm combinada con 90 mm de alcance, unas medidas que, según la marca, favorecen un ajuste perfecto en todas las posiciones, un agarre seguro y un control óptimo de la bici.
El Progress PG-243 LTD viene con un sistema de enrutamiento de cables interno a través del manillar de tipo semi-integrado, además de dos tornillos inferiores en la potencia para sujetar el acople del ciclocomputador.
El manillar tiene un peso declarado de 319 gramos en su configuración más ligera (420 mm de longitud y 90 mm de potencia), con una garantía de 3 años por parte del fabricante.
Está disponible en dos longitudes, 420 o 440 mm, en ambos casos con tres medidas de potencia a elegir (90, 100 o 110 mm). El precio recomendado se queda en 440€.