Componentes

DT Swiss presenta los mandos remotos L2 y L3, el último con tres pulsadores para suspensiones y tija telescópica

Bloquear la horquilla, el amortiguador y accionar la tija telescópica desde un único mando ya es posible gracias al lanzamiento del nuevo mando remoto DT Swiss L3.

Bloquear la horquilla, el amortiguador y accionar la tija telescópica desde un único mando ya es posible gracias al lanzamiento del nuevo mando remoto DT Swiss L3, con tres pulsadores y la habitual garantía de calidad y estética tan característica de la marca suiza. Además del modelo L3, el fabricante también presenta el mando DT L2, con dos pulsadores para los que no montan una tija telescópica en sus bicicletas.

En TodoMountainBike: DT Swiss presenta los mandos remotos L2 y L3, el último con tres pulsadores para suspensiones y tija telescópica
Mando remoto DT Swiss L3.

El mando remoto DT L2 está diseñado para bloquear las dos suspensiones de una bicicleta, la horquilla y el amortiguador, o solo la horquilla en el caso de que se trate de una bici rígida. Tiene un peso de 35 gramos, un precio anunciado de 59,90€ y puede ser actualizado para añadir un pulsador más y convertirse en un mando L3.

En TodoMountainBike: DT Swiss presenta los mandos remotos L2 y L3, el último con tres pulsadores para suspensiones y tija telescópica
Mando remoto DT Swiss L2.

El hermano mayor de la familia es el mando remoto DT L3, con tres pulsadores para manejar desde un único lugar tanto los bloqueos de las suspensiones como el accionamiento de una tija telescópica. Tiene un peso de 68 gramos y llega al mercado con un precio recomendado de 99,90€. Con estos dos nuevos mandos, la gama de DT Swiss queda compuesta por cuatro modelos distintos: Two-In-One, L1 Remote, L2 Remote y L3 Remote.