Industry Nine, fabricante estadounidense de componentes de alto rendimiento para bicicletas, ha elegido España para la apertura de una nueva sede, concretamente en Andalucía, que tendrá como objetivo abastecer al mercado europeo. Con estas nuevas instalaciones, la marca ofrecerá su gama de productos a los usuarios europeos de manera más eficiente a un coste más bajo, con tiempos de envío más rápidos y un mejor servicio de atención al cliente.
Industry Nine Europe actuará como intermediario y distribuidor directo de los productos del fabricante americano, que seguirán siendo mecanizados y anodizados en las instalaciones que la empresa tiene en Asheville (Carolina del Norte, Estados Unidos). Todos los pedidos se servirán desde Europa y permitirán una personalización completa manteniendo la amplia oferta de opciones de ajuste y colores anodizados que ofrece la marca.
Según explica Jacob McGahey, vicepresidente de Industry Nine: "Tenemos el placer de anunciar la apertura de Industry Nine Europe. Con las ventas, el servicio, y los recursos de almacén disponibles en España, Industry Nine ahora puede dirigirse al mercado europeo con mayor eficacia".
Nathan Deibert, el responsable de operaciones en Europa, añade: "Los productos de Industry Nine son de la más alta calidad gracias a su dedicación al diseño, atención al detalle y años de experiencia en mecanizados de alta precisión. Esperamos ayudar a más ciclistas en Europa a descubrir las ruedas y componentes de Industry Nine para hacer que su experiencia de conducción sea aún mejor".
Industry Nine Europe comenzará a operar en otoño 2019 manteniendo la misma red de distribuidores que ya está presente en toda Europa, con la diferencia de que los pedidos pasarán a través de la sede de Andalucía para ofrecer un proceso más personalizable, rápido y asequible.