Hutchison amplía su gama de neumáticos de Downcountry con el lanzamiento del nuevo WYRM, un modelo muy versátil que une las disciplinas de XC y Enduro para ofrecer un buen rendimiento en cualquier terreno y en todo tipo de condiciones. Llega al mercado en tamaño de 29" con un ancho de 2.4", en versión normal y Racing Lab, ésta última hecha a mano en Francia.
Un neumático polivalente para bicis de XC, Trail y e-MTB
El Hutchinson WYRM es el segundo modelo de neumático que la marca francesa introduce dentro de su gama de cubiertas de Downcountry y Trail. Ofrece un equilibrio óptimo entre eficiencia, capacidad de respuesta y protección contra pinchazos, y resulta muy polivalente como cubierta independiente para rutas de MTB en cualquier clima o combinada con otras cubiertas de Hutchinson.
Básicamente, se trata de un neumático que ofrece una excelente tracción y agarre sin sacrificar una reducida resistencia a la rodadura gracias a un dibujo que combina una banda de rodamiento eficiente en su zona central con un taqueado agresivo encargado de maximizar el agarre en terrenos accidentados.
Con compuesto Race Ripost XC, carcasa de 66 TPI y refuerzo Hardskin, el Hutchinson WYRM es un neumático perfecto para bicis de Trail, de XC cuyo uso sea agresivo y para e-MTB. Funciona bien montado tanto delante como detrás, y cuenta con dos versiones distintas para satisfacer todos los gustos y necesidades.
El neumático llega al mercado solo en tamaño de 29x2.4" con una versión normal que tiene un peso declarado de 1.000 gramos y un precio anunciado de 45,99€; y una versión Racing Lab, hecha a mano en Francia, con un peso de 950 gramos, color negro o skinwall a elegir y un precio de 75,99€.