La marca francesa presenta una versión adaptada al Enduro y el Descenso de uno de los neumáticos estrella de su catálogo: el Hutchinson Toro. Esta nueva cubierta destaca por su polivalencia, diseñada para adaptarse a todo tipo de condiciones incluyendo las más extremas: grava, piedras, rocas, arena, polvo y lodo. Como garantía de éxito, el título de Cécile Ravanel en las Enduro World Series con estos mismos neumáticos.
La nueva Hutchinson Toro V2 llega con tacos laterales muy altos para asegurar un agarre suave y continuo. La evacuación óptima del barro queda garantizada por un fondo liso del taqueado, así como por tacos en forma de diamante diseñados para romper los cúmulos de tierra y barro. La motricidad y eficiencia en el frenado también han sido contempladas en la nueva Hutchinson Toro V2, gracias a un taqueado reforzado.
La cubierta Toro V2 de Hutchinson llega al mercado con el nuevo triple compuesto Race Ripost y con el refuerzo de doble capa Hardskin 2x66, para proteger la cubierta de cortes, perforaciones y golpes además de ofrecer la posibilidad de rodar a bajas presiones. Enfocado al rendimiento y la competición, el neumático Toro para Enduro y DH está disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas tanto en formato estándar como tubeless, a la venta desde ya en los puntos de venta habituales.
Más información | Hutchinson