Con la intención de seguir dominando el mercado de los guardabarros para bicicletas, la firma francesa evoluciona su producto estrella para ofrecer una mejor estética y mayor protección. El nuevo MarshGuard Plus estrena una mayor longitud en su parte trasera para mejorar su efectividad protectora, además de una pintura mucho más duradera para evitar que el paso del tiempo haga mella en la estética del producto.

Discretos, efectivos y duraderos, los guardabarros de MarshGuard se han ganado una merecida fama en el mundo del ciclismo de montaña. El nuevo MarshGuard Plus mantiene la sencillez de montaje y uso de su 'hermano' pequeño, aunque crece en longitud para ofrecer una mayor protección. Es compatible con ruedas de 26, 27.5 y 29 pulgadas y válido como guardabarros delantero o trasero, con un peso declarado de 34 gramos.

Distribuido en España por Musette, podemos encontrar el nuevo MarshGuard Plus en tiendas especializadas por un precio recomendado de entre 12 y 15,50 euros según versión (con/sin prolongador frontal Stash), disponible en color negro con logotipo en blanco, rojo, negro, verde, amarillo o azul brillante.
Más información | MarshGuard