Goodyear Bicycle Tires ha ampliado su oferta de neumáticos para bicicletas de carretera con el lanzamiento de modelos adicionales dentro de la gama Ultra-High Performance, sus neumáticos de competición con el más alto nivel de rendimiento. El fabricante también presenta la gama High Performance Road, compuesta en este caso por neumáticos deportivos. Las incorporaciones incluyen las versiones Tubeless de los modelos Eagle F1 y Eagle F1 SuperSport y el nuevo Vector 4Seasons.
Al incorporar tecnología de vanguardia en el desarrollo de compuestos de la banda de rodadura, así como nuestros métodos de construcción, la gama de neumáticos Goodyear Ultra-High Performance Road está diseñada para permitir a los ciclistas alcanzar los niveles más altos de rendimiento. La nueva colección Goodyear High Performance Road es un nuevo segmento en la línea Goodyear y actualmente está compuesta por el modelo Eagle Sport, completamente nuevo
, explican desde la marca.
Dentro de la gama Ultra-High Performance Road encontramos el nuevo Eagle F1, un neumático de carretera de alto rendimiento para entusiastas y corredores. El Eagle F1 SuperSport está desarrollado para optimizar la resistencia a la rodadura y el peso, ideal para carreras en ruta, contrarreloj y competiciones de triatlón. Por último, el Vector 4Seasons ofrece el mejor rendimiento en una gama más amplia de condiciones.
Respecto a la nueva gama High Performance Road, el primer neumático en llegar es el Eagle Sport, diseñado para equilibrar el agarre en múltiples condiciones y ofrecer una alta durabilidad. La gama completa de neumáticos Goodyear para bicicletas de carretera se compone de 26 modelos que se adaptan a una gran variedad de tamaños de llantas y necesidades del ciclista. Todos están diseñados bajo el lema Forward Facing Fitment del fabricante, que garantiza que cada perfil de neumático es eficiente y estable cuando se monta en las llantas actuales.