Crankbrothers amplía su gama de tijas telescópicas Highline para adaptarse al estilo y disciplina de todo tipo de ciclistas. La gama de tijas telescópicas Highline está disponible en diámetros de 27.2, 30.9, 31.6 y 34.9 mm con recorridos de entre 60 mm y 170 mm, convirtiéndose en una opción de primera calidad para cualquier aficionado al ciclismo, desde el Gravel hasta el Enduro pasando por todas las modalidades intermedias.
Además de un aumento de opciones a elegir, las renovadas tijas telescópicas de la gama Highline de Crankbrothers cuentan con un mecanismo lineal que proporciona velocidades de retorno muy rápidas, un tacto fácil en el mando remoto y un proceso de instalación sencillo y sin problemas para el consumidor. Las tijas llegan en dos versiones, Highline 7 para los que buscan el máximo rendimiento e Highline 3 para los que quieren la mejor relación entre calidad y precio.
"En los últimos años, las tijas telescópicas se han convertido en un elemento básico para todo tipo de bicicletas, por lo que nuestra gama debe estar a la altura. También hemos observado grandes beneficios para los corredores de XCO, los aficionados al Gravel e incluso para los más agresivos pilotos. Nos hemos esforzado por ofrecer una opción de tija telescópica para todos, con una mayor velocidad de funcionamiento manteniendo todos los aspectos positivos de la Highline original", explica Jason Schiers, Director de Desarrollo de Productos de Crankbrothers.
Las tijas telescópicas Highline de Crankbrothers llegan a las tiendas con dos modelos, ambos con componentes de primera calidad que incluyen cables y carcasas Jagwire, cojinetes de Igus y juntas de Trelleborg. La Highline 7 está equipada con un cartucho hidráulico IFP, y cabezal de conexión rápida de 2 tornillos, con un precio anunciado de 299€ y una garantía de 4 años.
La Highline 3 es la opción más económica, equipada con un cartucho de emulsificación y una cabeza de 2 tornillos, también mecanizada en aluminio 7075-T6. El precio recomendado se queda en 199€, en este caso con dos años de garantía. Los modelos de 27.2 mm de diámetro estarán disponibles en diciembre, con el mando remoto Highline a la venta por separado en todas las tijas de la gama.