De especial interés para todos esos ciclistas que cuidan hasta el más mínimo detalle la estética de su bicicleta, Galfer introduce en su catálogo una nueva gama de discos flotantes Disc Wave con anclaje de 6 tornillos que estrenan seis nuevos colores para los pines de fijación de la pista de frenado.
Concretamente, Galfer ofrece ahora las opciones de color dorado, rojo, verde, azul, naranja y violeta para los pines de sus discos Disc Wave, disponibles a partir de este mismo mes en los puntos de venta habituales con dos diámetros a elegir y un ancho de 2 mm para ambos: 180 o 203 mm.
Los Galfer Disc Wave suponen la mejor expresión del trabajo en investigación y desarrollo por parte del fabricante español. Cortados a láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono, suponen la aplicación directa de una tecnología de la alta competición al alcance de cualquier usuario y reemplazan a los discos originales sin necesidad de adaptación o manipulación.
Entre las características que hacen únicos los discos Disc Wave encontramos una frenada potente, progresiva y modulable; ausencia de ruidos y vibraciones; resistencia a las altas temperaturas; alta eficiencia en seco y mojado; y válidos para XC, enduro, descenso, Bici Trial, ciclocross, gravel o carretera, entre otras ventajas.