Funn introduce en su catálogo los nuevos puños Holeshot, diseñados para proporcionar la máxima comodidad y agarre en las condiciones más extremas. Se trata de unos puños desarrollados tras más de 2 años de pruebas con los atletas de la marca, con un exclusivo patrón de agarre y un compuesto que absorve las vibraciones y reduce la fatiga.
Los puños Funn Holeshot utilizan un compuesto profundo y afelpado que absorbe las vibraciones y reduce la fatiga en las manos, complementado por un exclusivo patrón de agarre con una textura ranurada que mantiene las manos en su lugar sean cuales sean las condiciones externas. Además, esta textura presenta un relieve estratégicamente colocado que maximiza el agarre.
Estos puños tienen una sección final endurecida que mejora la durabilidad y se instalan en el manillar de forma segura gracias a una abrazadera de aluminio 6061 con un tornillo M4. Tienen un diámetro exterior de 31 mm, un pesa declarado de 116 gramos por juego y llegan al mercado en 10 colores por un precio anunciado de $16,99 USD, que vienen a ser unos 15€ al cambio en moneda europea.