Componentes

FOX e-Live Valve, suspensiones electrónicas inteligentes integradas en los sistemas Bosch Performance Line CX

FOX e-Live Valve llegará al mercado a partir de la primavera de 2020 montado de serie en bicicletas de fabricantes seleccionados que equipen sus modelos con el sistema Bosch Performance Line CX.

A mediados de 2018, FOX presentó en sociedad el sistema Live Valve, una avanzada tecnología que permite a los ciclistas disfrutar de suspensiones inteligentes capaces de leer el terreno por donde se rueda y, en consecuencia, autoajustarse de forma automática hasta 1.000 veces por segundo sin intervención del usuario. Ahora le llega el turno a FOX e-Live Valve, el mismo concepto pero integrado en los sistemas de asistencia eléctrica Bosch Performance Line CX.

En TodoMountainBike: FOX e-Live Valve, suspensiones electrónicas inteligentes integradas en los sistemas Bosch Performance Line CX
Amortiguador FOX e-Live Valve.

La tecnología Live Valve de FOX lleva funcionando en el mundo del motor desde hace un tiempo y su llegada a las bicicletas de montaña solo fue cuestión de refinar el tamaño y peso del sistema. Tras ese primer paso, FOX se ha aliado con Bosch para presentar una versión específica para bicicletas de montaña equipadas con el sistema de asistencia eléctrica Performance Line CX, el más avanzado de la firma alemana.

En TodoMountainBike: FOX e-Live Valve, suspensiones electrónicas inteligentes integradas en los sistemas Bosch Performance Line CX
Display Bosch Kyox.

FOX e-Live Valve llegará al mercado a partir de la primavera de 2020 montado de serie en bicicletas de fabricantes seleccionados que equipen sus modelos con el sistema Bosch Performance Line CX. La principal diferencia respecto al Live Valve original es que esta versión se alimenta directamente de la batería de la bici y, por supuesto, se puede controlar directamente desde la unidad de control Bosch Kiox.