ESI Grips, la famosa marca estadounidense de puños de silicona para bicicletas, ha adoptado un nuevo plan estratégico con el lanzamiento de una nueva marca de puños, ESI Silicone, dirigida a un mayor segmento de usuarios. El primer producto de esta recién nacida firma son los Plush Silicone, unos puños ranurados de silicona que ofrecen comodidad y agarre sin distinciones.
Los nuevos Plush Silicone son unos puños fabricados en silicona de alta calidad, libre de látex y otros compuestos. Presentan un diseño ranurado en su superficie que maximiza el agarre en todo tipo de condiciones, y ofrecen un alto confort de marcha gracias a un grosor de pared de nada menos que 35 mm para absorber las vibraciones de forma eficiente.
Como todos los puños de ESI Grips, este nuevo modelo está fabricado en Estados Unidos con silicona 100% pura, no porosa y resistente a los rayos UV. Los Plush Silicone llegan a las tiendas en color negro con un precio anunciado de $19.99 USD para el juego de puños con dos tapones incluidos para los extremos del manillar.