ENVE, la marca estadounidense especializada en la fabricación de componentes de carbono de alto rendimiento para bicicletas, introduce en su catálogo una nueva cinta de manillar que promete ofrecer el máximo nivel de agarre y comodidad. La cinta es compatible con manillares de carretera de hasta 50 cm de ancho, tiene 3 mm de grosor y presenta una textura diseñada para mantener un óptimo agarre tanto en seco como en mojado.
La nueva cinta de manillar de ENVE está fabricada en un compuesto de alta durabilidad y presenta una textura externa que maximiza el agarre en todo tipo de condiciones, incluso sin guantes y con humedad. La cinta viene acompañada de una tira de silicona diseñada para ser instalada debajo y minimizar las vibraciones transmitidas hasta el manillar, lo que se traduce en un mayor confort durante salidas de larga duración.
Disponible en tres colores (blanco, negro o gris), la nueva cinta de manillar de ENVE es válida para bicis de carretera y gravel y llega a las tiendas con un precio anunciado de 40,80€ para un pack que incluye dos cintas, dos tiras de silicona y un par de tapones.