Los Shimano M520 son unos pedales automáticos conocidos por ser indestructibles y ofrecer un gran rendimiento por un precio muy ajustado. Decathlon no se queda atrás con los Rockrider 520, unos pedales que, como indica su nombre, son idénticos a los de la marca japonesa, pero mucho más económicos.
Ver pedales Rockrider 520 en Decathlon
Los Rockrider 520 son unos pedales automáticos básicos, de diseño compacto y compatibles tanto con bicicletas de montaña como de gravel. Igual que sus homónimos de Shimano, presentan un mecanismo de anclaje abierto que facilita la evacuación del barro, así como un eje y rodamientos sellados para una mayor durabilidad.
El paso de rosca de los pedales es el típico paso de rosca inglés estándar 9/16", compatible con la gran mayoría de bicicletas del mercado. En cuanto a las calas, también incluidas, son las populares y extendidas SPD de Shimano, con fijación por las dos caras del pedal.
Ver pedales Rockrider 520 en Decathlon
Los Rockrider 520 cuentan con tensión de anclaje y liberación ajustable y tienen un peso declarado de 376 gramos el par. Se pueden encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de solo 24,99€ por juego, perfectos para iniciarse en los pedales automáticos o como recambio.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.