Los bujes Hydra de Industry Nine, recién presentados en sociedad, destacan sobre otras alternativas por una construcción más duradera y un núcleo de rueda en los bujes traseros con nada menos que 690 puntos de contacto, una cifra que sobrepasa con creces cualquier otro buje de la competencia. Tal ha sido el éxito de este lanzamiento que fabricantes como ENVE y más recientemente Crankbrothers han decidido montar de serie en sus ruedas los eficientes bujes Hydra.
Crankbrothers ha incorporado los bujes Hydra de Industry Nine en su juego de ruedas más avanzado para bicicletas de XC/Maratón: las Synthesis XCT 11 Carbon. Para los lectores que no conozcan la gama Synthesis de Crankbrothers, se trata de una colección de ruedas de Mountain Bike que presumen de una llanta trasera más estrecha que la delantera para ofrecer un mejor rendimiento en los neumáticos, además de un montaje de 32 radios detrás y de 28 delante con tensiones diferenciadas para mejorar las sensaciones a la hora de rodar.
Las Crankbrothers Synthesis XCT 11 son el juego de ruedas tope de gama para bicis de XC/Maratón de la marca, disponible en diámetro de 29 pulgadas para ejes Boost. Está compuesto por una llanta trasera con un ancho interno de 24 milímetros y un montaje de 32 radios Sapim CX-Ray, y una llanta delantera con un ancho interno de 26.5 milímetros y un montaje de 28 radios Sapim CX-Ray. Vienen montadas con bujes Industry Nine Hydra y tienen un peso declarado de 1.519 gramos por juego. El precio recomendado se queda en 2.399€.