Componentes

Continental Ruban, un neumático híbrido perfecto para la ciudad y el campo, o viceversa

La Continental Ruban llega a las tiendas en diámetros de 27.5 y 29 pulgadas con anchos que van de las 2.1 a 2.6 pulgadas.

Continental introduce dentro de su extensa gama de neumáticos para bicicletas el nuevo Ruban, un modelo diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible tanto en ciudad como fuera de ella. Se trata de una cubierta con las tecnologías exclusivas PureGripe Compound y ShieldWall del fabricante, compatible con montajes tubelizados o con cámara y disponible en una gran variedad de tamaños a elegir.

En TodoMountainBike: Continental Ruban, un neumático híbrido perfecto para la ciudad y el campo, o viceversa
Continental Ruban.

El Continental Ruban se presenta como un neumático híbrido que ofrece una banda central de rodadura de tacos pequeños y espaciados que facilitan el rodaje sobre suelo asfaltado sin sacrificar la velocidad, complementados a su vez por dos bandas laterales de tacos más prominentes que garantizan un buen agarre cuando se circula fuera del entorno urbano.

Un buen nivel de resistencia, alta eficiencia en la rodadura, alto nivel de protección frente a los pinchazos y un compuesto flexible capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos son las claves de esta nueva cubierta del fabricante alemán. Y por si estas bondades no fueran suficientes, llega al mercado en versión normal y para bicicletas eléctricas, esta última denomina eRuban Plus.

En TodoMountainBike: Continental Ruban, un neumático híbrido perfecto para la ciudad y el campo, o viceversa
Continental eRuban Plus.

La Continental Ruban llega a las tiendas en diámetros de 27.5 y 29 pulgadas con anchos que van de las 2.1 a 2.6 pulgadas. Tiene un peso que arranca en los 670 gramos del modelo más ligero y un precio recomendado de entre 25,90€ y 38,90€ según tamaño y versión.