CloseTheGap ha colaborado con la empresa francesa The Beam, creadora del espejo retrovisor Corky, para lanzar al mercado el nuevo HideMyMirror, que como su nombre indica se trata de otro práctico e interesante retrovisor plegable para bicicletas. El accesorio tiene un peso declarado de 16 gramos, puede rotar 360º para ajustarse a las necesidades del ciclista y su espejo permite ver un coche a 100 metros de distancia y un ciclista a 40 metros.
Igual que el Corky original, el nuevo espejo retrovisor de CloseTheGap cuenta con un diseño minimalista y su espejo, de máxima calidad, ofrece un alcance de visión trasera de entre 100 y 40 metros y puede ser ajustado en 360º. La versión lanzada está optimizada para manillares de bicis de carretera, aunque puede ser adaptado a todo tipo de manillares que tengan un diámetro interno de entre 19 y 23 milímetros.
¿Para qué sirve un espejo retrovisor en una bicicleta? En carretera, para mejorar la seguridad del ciclista teniendo este en todo momento la posibilidad de ver lo que está sucediendo a sus espaldas. En el monte, para tener controlados a los compañeros de ruta y, obviamente, para visualizar cualquier posible peligro que venga desde atrás, como por ejemplo un ciclista rodando a toda velocidad intentando superar el KOM de turno, un vehículo motorizado, o un animal enfurecido buscando comida para llenar el estómago.
Con un cuerpo fabricado en ABS y un espejo ultrarresistente de policarbonato pulido, el HideMyMirror tiene unas dimensiones de 47x45 mm con un diámetro externo de 32 mm y un peso declarado de solo 16 gramos. Sale a la venta en color negro por un precio recomendado de 24,95€.