Hacerse ver cuando se sale en bicicleta es de vital importancia para prevenir accidentes no deseados. Para ello, el ciclista dispone de todo tipo de accesorios muy prácticos, ya se trate de luces para la bicicleta o de ropa de alta visibilidad. La Ciclovation Fusion Reflective, es otra opción igual de interesante: una cinta de manillar reflectante que aumenta la visibilidad en condiciones de baja luminosidad.
La cinta Advanced Leather Touch Fusion Reflective de Ciclovation está fabricada en poliuretano antideslizante de alta resistencia a la tensión para un rendimiento a largo plazo, complementada con una capa de gel que amortigua las vibraciones y mejora la comodidad en las rutas más largas. También incluye tapones expansibles de bloqueo del manillar que son reutilizables, fiables y resistentes a las caídas.
El aspecto más destacado de esta cinta es que cuenta con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz. La cinta tiene una longitud de 2000 mm, un ancho de 30 mm y un grosor de 3 mm, a la venta por un precio recomendado de 39,95€ el juego.