Ciclovation amplia su catálogo de accesorios para bicicletas con el lanzamiento del nuevo Trail Minimalism TOPO, un portabidón de diseño muy vistoso que además incluye una funcionalidad muy práctica: un par de imanes para llevar un juego de eslabones de repuesto.
El Trail Minimalism TOPO de Ciclovation es un portabidón de entrada lateral moldeados por inyección a partir de un resistente compuesto de fibra de carbono y nailon de alta calidad, dando forma a una estructura muy rígida, ligera y prácticamente sin variación, que protege los bidones del los senderos más revirados y exigentes.
Este portabidón de extracción lateral incorpora un par de imanes para sujetar sendos eslabones rápidos de repuesto, una idea muy bien pensada que presta atención a las necesidades de los ciclistas para que puedan disfrutar del ciclismo sin ninguna preocupación y aprovechen hasta el último milímetro de espacio en su bicicleta. En cuanto al peso, declara 34 gramos sobre la báscula.
Haciendo honor a su nombre, Minimalism TOPO, este portabidón está adornado con suaves líneas negras y blancas, siguiendo el estilo tan característico de los mapas topográficos. Está disponible en dos opciones de color, Jet Black y Snow White, con un precio de venta de 26,95€.