Componentes

Cane Creek Thudbuster LT, una tija de sillín con suspensión integrada y 90 mm de recorrido

La Cane Creek Thudbuster LT hereda muchas de las mejoras introducidas en la versión ST para ganar en rendimiento y fiabilidad ofreciendo un recorrido de nada menos que 90 milímetros.

Después de presentar a principios de este año la renovada Cane Creek Thudbuster ST, con un 50% más de recorrido y nuevos elastómeros ajustables sin herramientas que además soportan un mayor límite de peso del ciclista, Cane Creek sigue ampliando su gama de tijas con suspensión integrada con el lanzamiento de la Thudbuster LT.

En TodoMountainBike: Cane Creek Thudbuster LT, una tija de sillín con suspensión integrada y 90 mm de recorrido
Cane Creek Thudbuster LT.

La Cane Creek Thudbuster LT hereda muchas de las mejoras introducidas en la versión ST para ganar en rendimiento y fiabilidad ofreciendo un recorrido de nada menos que 90 milímetros. La tija está ahora fabricada al 100% en aluminio forjado y gana un 18% más de recorrido respecto a su predecesora, estrenando además una cabeza simplificada que permite intercambiar los elastómeros de la suspensión sin necesidad de herramientas.

Los nuevos elástomeros montados disponibles tanto la LT como en la ST son otra de las grandes novedades de la marca, El peso declarado de esta tija orientada a un uso Trail es de 750 gramos en su versión con diámetro de 31.6 mm, con cuatro durezas disponibles (Extra Soft, Soft, Firm y Extra Firm) para adaptarse a ciclistas con un peso de hasta 113 Kg.

En TodoMountainBike: Cane Creek Thudbuster LT, una tija de sillín con suspensión integrada y 90 mm de recorrido
Cane Creek Thudbuster LT.

La Thudbuster LT está disponible en diámetros de 27.2, 30.9 y 31.6 milímetros con dos longitudes, 390 mm para la versión de 27.2 mm y 420 mm para los modelos con diámetro de 30.9 y 31.6 mm. Llega a las tiendas con un precio anunciado de 219,99€.