Junto con el lanzamiento del grupo Ekar GT, Campagnolo también ha presentado oficialmente las nuevas Zonda GT, un versátil juego de ruedas de aluminio con un ancho interno perfecto para montar fácilmente tanto neumáticos anchos de gravel como cubiertas más finas de carretera.
Ruedas multidisciplinares con una estética muy llamativa
Las Campagnolo Zonda GT presentan una óptima combinación de las mejores tecnologías Campagnolo, ofreciendo la máxima versatilidad en la selección de los neumáticos, del gravel a la carretera. Cuentan con un ancho interno de 23 mm y un ancho externo de 28 mm, adaptándose tanto a neumáticos anchos para caminos de tierra y senderos de grava como a neumáticos finos para carretera.
Uno de los aspectos más destacados de estas ruedas es el emblemático radiado G3 de la marca y un sorprendente acabado anodizado que dotan al conjunto de una estética muy llamativa. Pero más allá de lo visualmente bonito, también presumen de todo un conjunto de tecnologías para ofrecer el mejor rendimiento posible en rutas de carretera, pistas de tierra, o mixtas.
Con solo 1.690 gramos de peso por juego gracias a sus llantas de aluminio C23, a su radiado exclusivo y al buje de rueda libre N3W patentado por Campagnolo, estas ruedas además de versátiles también son una opción con una relación entre resistencia y peso muy equilibrada.
Y al igual que todas las ruedas de la marca, las Zonda GT están ensambladas completamente a mano por un operador especializado de Campagnolo y verificadas al 100% con herramientas de control electrónico. Este procedimiento garantiza la máxima prestación y fiabilidad de todas las ruedas del fabricante italiano.
Las Campagnolo Zonda GT llegan a las tiendas con versiones para núcleos Shimano (HG), SRAM (XDR) y Campagnolo (N3W). Son específicas para frenos de disco y compatibles con montajes Tubeless, y se pueden encontrar con un precio anunciado a partir de 690€ por juego.