Componentes

Brose presenta tres displays de control para sus sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo

El fabricante alemán de sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo amplía su catálogo con el lanzamiento de los modelos Brose Display Allround, Brose Display Remote y Brose Display Central.

El fabricante alemán de sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de tres nuevos displays de distintas características: los modelos Brose Display Allround, Brose Display Remote y Brose Display Central. Todos los displays están alojados en una carcasa de ABS resistente a los golpes, son compatibles con cualquier bicicleta eléctrica equipada con un motor Brose Drive y comenzarán a dejarse ver a partir del tercer trimestre de 2019.

En TodoMountainBike: Brose presenta tres displays de control para sus sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo
Brose Display Remote.

El modelo más minimalista es el Brose Display Remote, una unidad de control que se adapta perfectamente a cualquier bicicleta. Se trata de un pequeño mando que cuenta con una tira LED a color que indica la carga de la batería y el nivel de soporte, además de seis botones situados de forma ergonómica. Puede ser montado a la izquierda o derecha del manillar.

En TodoMountainBike: Brose presenta tres displays de control para sus sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo
Brose Display Allround.

El Brose Display Allround es una opción también muy compacta, aunque en este caso con una pantalla a color de 1.5 pulgadas encargada de mostrar las funciones básicas del sistema de asistencia eléctrica. Tiene un peso declarado de 50 gramos y se adapta perfectamente al manillar tanto a la izquierda como a la derecha del mismo.

En TodoMountainBike: Brose presenta tres displays de control para sus sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo
Brose Display Central.

Más indicado para bicicletas urbanas y de cicloturismo llega el Brose Display Central, el modelo más grande de todos pero también el que lleva la legibilidad de la información al máximo bajo cualquier condición. Presume de una pantalla central a color de 3.5 pulgadas con retroiluminación que permite a los ciclistas ver toda la información en un abrir y cerrar de ojos. Este modelo se maneja de forma ergonómica a través del mando Brose Remote.