Top Fun Biking, uno de los distribuidores más importantes de nuestro país relacionados con el mundo de los pedales, continúa su imparable crecimiento añadiendo a su catálogo los productos de la mítica Brooks England. Con esta nueva firma, junto a marcas como Leader Bikes, Knog, Melon Helmets o Finna Cycles, la división dedicada a la bicicleta urbana coge cada vez más peso dentro de la estructura de Top Fun Biking y lo consolida como uno de los mayores distribuidores nacionales para este mercado.
Disponibles en breve, una de las principales novedades de Brooks, presentada y premiada en la última edición de la feria Eurobike, es la nueva gama de sillines Cambium. Estos nuevos sillines destacan por su perfecto balance entre flexibilidad, comodidad, estética y ligereza, fabricados en caucho natural vulcanizado y algodón orgánico para ofrecer un mayor rendimiento y durabilidad. Además, y gracias a la construcción y diseño de sus raíles, los Cambium reducen las vibraciones y proporcionan un efecto de amortiguación que nos permite rodar durante largas distancias con una alta comodidad.
La colección Cambium incluye, además, puños de bicicleta fabricados también en caucho natural vulcanizado y algodón orgánico. Otra de las novedades más interesantes de Brooks para 2015 son los nuevos cascos urbanos fruto de la colaboración entre Brooks England y Carrera. Disponibles en 2 versiones, Classic y/o Special, estos cascos destacan por su línea moderna con detalles 'retro' de gran calidad y por su peso y tamaño ya que, a diferencia de la gran mayoría de cascos del mercado, son plegables.
Por supuesto, además de sillines, puños y cascos, Brooks England cuenta con una amplia y exclusiva colección de mochilas, maletas y alforjas para ciclistas urbanos y cicloturistas, todas ellas con la característica estética y calidad de fabricación que la firma inglesa imprime en cada uno de sus productos.
Más información | Brooks England