Bosch eBike Systems, la división de bicicletas eléctricas de la multinacional alemana, actualiza el display Kiox 300 para dotarlo de una nueva e interesante función de navegación. Gracias a esta nueva utilidad, todos los usuarios de este display podrán disfrutar de indicaciones giro a giro en sus rutas.
Navegación minimalista
Con la función de navegación clara y gratuita para el display Kiox 300, todos los usuarios podrán llegar a su destino aún mejor. Basta con planificar la ruta en la aplicación eBike Flow y transferirla al display mediante Bluetooth.
La navegación es minimalista y sencilla. La flecha del Kiox 300 simboliza la posición actual, con la ruta indicada por una línea simple y clara. Las indicaciones giro a giro se muestran para orientar y guiar al ciclista, así como la hora de llegada, la distancia y el tiempo hasta el destino.
La aplicación eBike Flow permite planificar rutas con distintos perfiles, como paseos diarios, recorridos de ocio o rutas de e-MTB. También se pueden transferir rutas desde Komoot a la aplicación. El usuario puede utilizar su smartphone como display para la navegación,donde verá un mapa adaptado a su perfil de ruta con información adicional.
Gracias a la actualización del Kiox 300, ahora también es posible disfrutar de la navegación en el display, aunque con una visión más minimalista: líneas fáciles de entender y útiles indicaciones giro a giro que llevan hacia el destino sin más interferencias visuales.