Bontrager introduce dentro de su catálogo de neumáticos para bicicletas de carretera el nuevo R3 Hard-Case Lite TLR, un modelo de alto rendimiento diseñado para proporcionar velocidad, tracción y durabilidad en las rutas por carretera y en competición. La cubierta cuenta con un diseño Tubeless Ready (TLR) que permite tubelizarla fácilmente e incluye una carcasa con sistema de protección antipinchazos.
La nueva cubierta de carretera R3 Hard-Case Lite TLR es rápida, fácil de instalar y difícil de pinchar. Incorpora la nueva protección antipinchazos Hard-Case Lite y tiene un ligero dibujo en la banda de rodadura que añade tracción y seguridad en las curvas. Además, se instala fácilmente, por lo que disfrutarás de todas las ventajas del sistema tubeless de carretera sin ninguno de los inconvenientes
, explican los responsables de la marca.
El R3 Hard-Case Lite TLR es un neumático de carretera suficientemente rápido para competición y suficientemente resistente para usarlo a diario. Juegan a su favor una carcasa Hard-Case Lite con banda de Nylon 105 que ofrece una protección antipinchazos ligera, una gran sensación y más durabilidad; el compuesto patentado TR-Speed que aporta confianza y velocidad; un ligero texturizado en la banda de rodadura que añade tracción y seguridad en las curvas; y su compatibilidad con montajes tubelizados.
Este nuevo neumático llega a las tiendas con tres tamaños a elegir: 700x25c con carcasa de 170 TPI, 700x28c con carcasa de 170 TPI, y 700x32c con carcasa de 120 TPI. El peso declarado va de los 285 gramos de la versión más estrecha a los 340 gramos del modelo más ancho, con un precio recomendado de 59,99€.