La marca de componentes y accesorios de Trek Bikes presenta en sociedad el Bontrager R3 Hard-Case Lite, un neumático para bicis de carretera diseñado para ofrecer velocidad, tracción y durabilidad sin distinciones de uso. La cubierta se presenta ideal para competir gracias a una banda de rodadura suficientemente rápida para batir el crono, pero también perfecta para el día a día y los entrenamientos por su durabilidad y resistencia a los pinchazos.
El Bontrager R3 Hard-Case Lite ofrece un uso tan polivalente gracias al compuesto patentado TR-Speed y la protección antipinchazos Hard-Case Lite optimizada. La combinación de estos dos factores da como resultado un neumático de carretera suficientemente rápido para competir y suficientemente resistente para usarlo a diario, todo ello sin perder una buena sensación de conducción y un rendimiento duradero.
Acerca de sus especificaciones técnicas, el Bontrager R3 Hard-Case Lite cuenta con una carcasa de 120 TPI y un compuesto de 60a/57a, solo compatible con montajes con cámara de aire. Está disponible en diámetro 700C con tres anchos a elegir (23 mm, 25 mm y 28 mm), con un peso declarado de 190, 203 y 230 gramos respectivamente para cada tamaño de cubierta. Como apunte extra, a mayor ancho de cubierta, mayor tracción gracias al dibujo estriado de la banda de rodadura. ¿Su precio? 34,99€ por rueda.