Las nuevas cubiertas AW3 de Bontrager ofrecen la mejor protección antipinchazos de su categoría. Estas cubiertas de carretera de alto rendimiento ofrecen una mejora del 78% en la protección frente a pinchazos en comparación con sus predecesoras, incorporan una banda de rodadura con mayor durabilidad y aportan la tracción ideal para rodar rápido y con confianza por cualquier carretera durante todo el año.
La AW3 puede evitar pinchazos catastróficos provocados por cristales, clavos, chinchetas, piedras, gravilla, socavones y otros elementos de la carretera. Ha sido sometida a muchas pruebas exhaustivas a través de Wheel Energy, un laboratorio líder en el test de neumáticos, para probar de forma independiente las mejoras de la protección antipinchazos de la nueva gama AW3.
Los resultados hablan por sí solos: ofrece una mejora del 78% en la protección frente a pinchazos en comparación con su predecesora y está a la altura de las mejores cubiertas del mercado. El neumático llega al mercado con dos niveles de protección: Hard-Case Lite o Hard-Case, ambos con una capa optimizada bajo la banda de rodadura con un tejido de aramida/nailon que ofrece la mejor protección antipinchazos gracias a la aramida y las mejores sensaciones en carretera gracias al nailon.
Las cubiertas AW3 están fabricadas con TR-Endure, un compuesto de goma patentado de larga duración que aporta velocidad y durabilidad en cualquier superficie de carretera. El diseño somero de la banda de rodadura de la AW3 aporta más tracción y confianza en las curvas al rodar por carretera o en los desplazamientos urbanos a gran velocidad. Los modelos AW3 Hard-Case Lite y Hard-Case están disponibles en cuatro medidas, desde 25c hasta 38c, siendo ideales para carretera y para los desplazamientos urbanos. ¿El precio? 39,99€ para la Hard-Case Lite y 44,99€ para las Hard-Case Lite con banda reflectante y Hard-Case.