Bontrager, la marca de componentes y accesorios de Trek Bikes, introduce en su catálogo una interesante novedad de especial interés para todos los ciclistas que hacen uso de neumáticos tubelizados. Se trata de los nuevos adaptadores de válvula High Flow, diseñados para ofrecer hasta un 300% más de flujo de aire sin obstrucciones ni complicadas instalaciones.
Los adaptadores High Flow de Bontrager se instalan fácilmente en cualquier válvula equipada con un núcleo extraíble e incluyen una herramienta de extracción del núcleo integrada en su propia tapa. Facilitan la configuración tubeless aumentando un 300% el flujo de aire y, además, eliminan las molestas obstrucciones tan típicas de las válvulas convencionales.
El montaje de estos adaptadores es muy sencillo. Basta con extraer el núcleo con la herramienta de extracción integrada en la tapa del High Flow y enroscar el adaptador. Una vez completado estos sencillos pasos, cualquier ciclista puede disfrutar de un mayor flujo de aire y olvidarse para siempre de las válvulas obstruidas con líquido sellante.
Los Bontrager High Flow llegan a las tiendas en forma de un pack que contiene dos adaptadores para poder reemplazar los núcleos de ambas ruedas de la bici. Tienen un precio anunciado de 24,99€ por juego.