Componentes

Bontrager anuncia una garantía de por vida contra defectos para todas sus ruedas de carbono

Bontrager actualiza su programa de garantías para su gama de ruedas de carbono con una garantía de por vida contra defectos además de mantener vigente el Programa de fidelización de ruedas Carbon Care.

Bontrager actualiza su programa de garantías para su gama de ruedas de carbono con una garantía de por vida contra defectos además de mantener vigente el Programa de fidelización de ruedas Carbon Care. La nueva garantía de por vida cubre todas las ruedas de carbono fabricadas por Bontrager para bicicletas de carretera y de montaña y no tiene ningún coste adicional para el comprador, incluyendo las ruedas compradas en el mercado de accesorios así como las que vienen de serie en las bicicletas de Trek Bikes.

Como todo lo que hacemos, construimos nuestras ruedas de carbono para que duren toda la vida, y ahora tenemos una línea de ruedas de carbono que ofrece un rendimiento y una durabilidad increíbles. Un buen juego de ruedas es una gran inversión, y creemos que es una que vale la pena proteger de por vida, explica Graham Wilhelm, Director de Productos para Ruedas de Bontrager.

En TodoMountainBike: Bontrager anuncia una garantía de por vida contra defectos para todas sus ruedas de carbono
Rueda Bontrager Line Pro 30 TLR Boost 29".

Aparte de esta nueva garantía de por vida contra defectos de fabricación, todas las ruedas de carbono de Bontrager están respaldadas por el Programa de fidelización de ruedas Carbon Care. Con este programa, la marca de componentes y accesorios de Trek ofrece la sustitución o reparación gratuita de cualquier rueda de carbono que sufra daños durante los dos primeros años, solo aplicable si se trata del propietario original.

Después de estos dos años de sustitución o reparación gratuita, Carbon Care también ofrece un gran descuento en la sustitución o reparación de las ruedas de carbono de Bontrager. Igual que la garantía de por vida contra defectos, el programa de fidelización se aplica a las ruedas de carbono que vienen de serie en las bicicletas de Trek así como a las ruedas compradas a posteriori, y no supone un coste adicional para el propietario original.