Race Face introduce en su catálogo las nuevas bielas Era Carbon, fabricadas en carbono y diseñadas para todo, desde XC hasta Enduro y e-MTB, gracias a una combinación de materiales que las convierten en las bielas más resistentes, rígidas y duraderas jamás fabricadas por la marca hasta la fecha.
Garantía de por vida sin preguntas
Los responsables de Race Face quieren que las Era Carbon sean las últimas bielas de carbono que compre el usuario, en el buen sentido de la palabra. Gracias a una construcción a prueba de bombas, el fabricante ofrece garantía de por vida sin preguntas, incluyendo daños por caídas y golpes.
Las Era Carbon tienen un peso declarado de solo 483 gramos en medida de 170 mm con eje de 136 mm y plato de 32 dientes, una cifra que las sitúa como unas bielas compatibles tanto con modalidades agresivas de MTB como pueden ser el Trail y el Enduro, como con modalidades donde la ligereza es un factor clave, como el XC. Además, también son compatibles con e-MTB.
¿Qué hace de las Era Carbon unas bielas tan resistentes? Una construcción de carbono que estrena una placa de acero inoxidable en la zona de la biela que suele sufrir más desgaste con el talón de la zapatilla, un inserto de aluminio para la rosca del pedal mucho más resistente y rígido, y un Q-Factor reducido de 176 mm.
Estas nuevas y resistentes bielas de carbono de Race Face llegan a las tiendas con eje de 30 mm, longitudes de 160, 165, 170 y 175 mm y nada menos que 7 colores a elegir. El precio recomendado se queda en 550€.