AsZ Distribución, distribuidor vasco de marcas como 3M, Alligator, Alpina, Ashima o Barbieri, entre otras muchas, y Oring Suspension, una empresa especializada en la reparación y personalización de sistemas de suspensión, suman fuerzas y asumen la distribución en exclusiva y SAT de la prestigiosa marca americana de suspensiones X-Fusion para los mercados de España, Andorra y Portugal.
Para los lectores que no la conozcan, X-Fusion es una marca de suspensiones y tijas telescópicas con más de 20 años de experiencia en el sector. En los últimos 10 años, sus productos han ido ganando prestigio y a día de hoy se pueden encontrar montados en bicicletas de Trek, Cannondale, Specialized, Ibis, Jamis, GT, Norco, Scott, Ghost, Canyon y otras muchos fabricantes de renombre.
A partir de 2019, AsZ Distribución y Oring Suspension asumen la distribución en exclusiva para España, Andorra y Portugal de todo el catálogo de X-Fusion, además de hacerse cargo del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes de los mercados mencionados.