Tras convertirse en uno de los productos superventas de la marca, Arundel lanza al mercado dos nuevas versiones de su portabidón de carbono Mandible, ahora rediseñado para optimizar el espacio disponible en los cuadros de bicicletas de doble suspensión de tipo XC/Maratón. Bautizados como Arundel DTR y Arundel STR, los portabidones son de carga lateral con versión específica para diestros y para zurdos.
Los nuevos Arundel DTR y STR están fabricados en fibra de carbono de alto módulo y llegan a las tiendas después de dos años de pruebas con algunos de los equipos de XCO más potentes del mundo, entre ellos el MMR Factory Racing Team. El diseño del portabidón cambia a carga lateral y pasa a estar disponible en versión para carga derecha o izquierda, a gusto del ciclista.
Además de dos versiones de carga, los nuevos portabidones DTR/STR de Arundel cuentan con cuatro acabados, carbono 3K brillo y mate y carbono unidireccional brillo y mate, todos con un peso declarado de 25 gramos y un precio de venta recomendado de 64,90€.