Andreani MHS, distribuidor y servicio técnico en España de las suspensiones de Öhlins, ha puesto en marcha dos interesantes iniciativas para ofrecer un asesoramiento técnico personalizado a los usuarios a través de las redes sociales en estos duros días de confinamiento. Con el nombre de Andreani MHS responde y Pregúntale a Juan, la empresa quiere estar más cerca que nunca de los usuarios, respondiendo inquietudes y consultas sobre las suspensiones y ofreciendo un trato personalizado a los clientes.
Pregúntale a Juan es la primera iniciativa de Andreani MHS, concebida para que los usuarios puedan hacer llegar sus inquietudes y consultas sobre el mundo de las suspensiones a Juan Martínez, el CEO de la empresa y director técnico de MotoGP además de comentarista en DAZN. La acción se lleva a acabo a través de la cuenta de Facebook de Andreani MHS y basta con dejar una consulta en los comentarios del post de la iniciativa para que Juan conteste a través de un vídeo que se colgará en las RRSS en los próximos días.
En la iniciativa Andreani MHS responde, la empresa ofrece la posibilidad de contactar con un técnico, ya sea de moto (on-road y off-road), bici o coche, para recibir un trato personalizado a través de Skype, videollamada de Whastapp o llamada convencional y recibir consejo o realizar un presupuesto en unas condiciones más que ventajosas durante este periodo tan especial, aunque el servicio se mantendrá hasta finales de año. Además, Andreani MHS mantiene activo un servicio para enviar los pedidos directamente al domicilio del cliente.