All Mountain Style añade una llamativa y vistosa estética reptiliana a su gama de protectores AMS Frame Guard. El nuevo modelo, denominado Cobra, se presenta como un protector de cuadro semi-transparente con una superficie que imita la piel de la peligrosa serpiente, ideal para proteger el cuadro de nuestra bicicleta de golpes y rozaduras.
Para las personas que no lo sepan, los AMS Honeycomb Frame Guard de la firma española All Mountain Style son protectores adhesivos translúcidos especialmente indicados para proteger las partes más expuestas del cuadro de una bicicleta.
Están fabricados en PVC semi-rígido dispuesto en una estructura de nido de abeja resistente a los impactos y la abrasión, con un diseño pensado para adaptarse a las curvas de todo tipo de cuadros gracias a las dos tallas disponibles (estándar y XL).
La nueva estética Cobra aterriza, por el momento, en los protectores AMS Honeycomb Frame Guard de talla estándar, compatibles con la mayoría de bicicletas XC y Trail del mercado. Podemos encontrar estos llamativos protectores de cuadro en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de 24,90 euros.
Más información | All Mountain Style