Con un retroceso de 20 milímetros, dos acabados (mate o brillante), dos diámetros (27.2 y 31.6) y 420 milímetros de longitud llega hasta nosotros la Alpcross Flex Die Brecca, la primera tija flexible de la firma hispano-suiza. Como podemos imaginar, la tija está fabricada en carbono UD y cuenta con tornillería de titanio, con un peso declarado de 145 gramos para la versión más ligera de la gama.
El principal atractivo de la Flex Die Brecca de Alpcross es, además de contar con un retroceso mucho más permisivo a la hora de ajustar nuestra posición sobre el sillín, su flexibilidad. Gracias a la alta calidad del material empleado y a su estudiado diseño, la tija es capaz de absorber las pequeñas irregularidades del camino gracias a su alta capacidad de flexión, favoreciendo la comodidad del ciclista en bicicletas con un alto grado de rigidez.
Disponible desde ya en la tienda online de Alpcross y en los puntos de venta habituales, podemos hacernos con la nueva tija Flex Die Brecca por un precio recomendado de 129,99 euros.
Más información | Alpcross