Actualmente hay tantos estándares y modelos que es prácticamente imposible que fabricantes de cuadros y ejes de pedalier acierten con las dimensiones en todos los casos. Un ajustador de precarga es un anillo encargado de eliminar diferencias entre el eje y el cuadro, y aunque esta pieza suele estar fabricada en plástico y acabar rompiéndose, Kogel ha presentado un nuevo kit de alta calidad y en diferentes colores con el exclusivo acabado de la marca.
El nuevo ajustador de precarga de Kogel es compatible con ejes de pedalier de 30 mm y SRAM DUB de 28,9 mm. Se trata de un anillo de aluminio con un tornillo hexagonal de titanio de 2.5 mm, disponible en 7 colores e infinidad de combinaciones posibles. Con este ajustador se consigue un aspecto exclusivo a la vez que se garantiza la fiabilidad de una pieza que suele ser de plástico y puede romperse por la tensión que se acumula en ella.
El fabricante, de origen belga y asentado en EE.UU, tiene a sus clientes acostumbrados a que en su catálogo solo haya componentes de alta calidad, como los conocidos rodamientos cerámicos y sus derivados, roldanas, jaulas, etc. Además, Kogel suele añadir un atractivo factor estético a sus componentes como la posibilidad de elegirlos en distintos colores.
El anillo ajustador de precarga de Kogel está disponible en color negro, oro, azul, plata y rojo, con el tornillo en negro, oro, azul, rojo, verde, púrpura y rainbow. El precio del kit es de 34,99€ en cualquiera de las combinaciones posibles y ya está a la venta de forma online.