La marca italiana introduce en su catálogo de accesorios para bicicletas el nuevo Acerbis X-Elite, un paramanos compatible con la gran mayoría de bicicletas de montaña y e-MTB además de motos de Minicross gracias a su sistema de fijación al manillar de diseño universal. Este práctico protector está concebido para proteger las manos y las manetas de freno con una instalación sencilla y rápida mediante un sistema de collar.
El Acerbis X-Elite está fabricado en un compuesto termoplástico ligero y resistente a los golpes que da forma a una aleta diseñada para proteger de forma óptima tanto el conjunto de bomba y maneta de freno como la mano del biker. Su instalación, compatible con la inmensa mayoría de bicicletas de montaña del mercado en versión convencional o eléctrica, se realiza mediante un sistema de collarín de fácil ajuste que no requiere el desmontaje de ningún otro componente.
Este práctico paramanos para bicis incluye un extensor desmontable y llega a las tiendas con ocho colores a elegir (blanco, negro, negro/amarillo, azul/blanco, negro/blanco, negro/naranja, blanco/negro y naranja/negro), a la venta por un precio recomendado de 39,95€ por juego.