AbsoluteBLACK introduce en su extenso catálogo de platos una nueva versión con acabado PVD Rainbow compatible con bielas con anclaje Direct Mount. Este nuevo plato destaca por una estética muy llamativa gracias a un anodizado reflectivo de tipo arcoiris, y es compatible con la gran mayoría de bielas de SRAM, con las Cane Creek eeWings y con grupos de 9 a 12 velocidades.
El nuevo acabado PVD (Physical Vapor Deposition) de la marca es un proceso mediante el cual el plato de aluminio 7075 se recubre de microscópicas partículas de titanio logrando, además de un efecto visual muy espectacular, una mayor protección del material frente a los agentes externos, todo ello con la adición de un peso irrelevante.
El nuevo plato con acabado arcoiris de AbsoluteBLACK es específico para bicicletas con ruedas Boost y llega al mercado en tamaño de 28T (50 gramos), 30T (55 gramos), 32T (59 gramos), 34T (66 gramos) y 36T (74 gramos), todos ellos en versión ovalada. El precio recomendado se queda en 119,95€, disponibles desde ya en la tienda online del fabricante.
¿Y qué pasa con los usuarios que montan una transmisión de Shimano? AbsoluteBLACK no se olvida de ellos y también presenta un plato específico con acabado arcoiris compatible con todos los nuevos grupos de 12 velocidades de la marca japonesa, específico para la tecnología Hyperglide+ presente en las cadenas de transmisión de Shimano. Disponible en los mismos tamaños que su equivalente para SRAM, el precio de estos platos es de 125,95€.