Para este año, Shimano se asocia con Live Slow Ride Fast (LSRF) para unir a los ciclistas de gravel de todo el mundo en el Rebound 2023. El objetivo de este evento es muy sencillo: acumular millones de kilómetros en un solo día.
El mayor evento mundial para la comunidad gravel
Cuando el mundo se paralizó en 2020 a causa de la pandemia, la gente de LSRF buscó formas seguras de disfrutar del entorno, y organizaron su propio Dirty Kanzelled. Aunque el evento Unbound original se canceló, finalmente se pudo celebrar la unión de los ciclistas desde casa. Con Rebound, Shimano y LSRF buscan ir un paso más allá.
Rebound 2023 se celebrará el sábado 3 de junio con unas normas muy sencillas. Comenzando desde cualquier punto deseado, los participantes deberán hacer más de 40, 80, 160, o 200 kilómetros, con solo dos paradas como máximo en la ruta. Sin dorsal, ni tiempo límite.
- ¿Cuándo? Sábado 3 de junio de 2023
- Hora de inicio: 6:00
- Sin dorsal, ni tiempo límite. Solo diversión
- Disfruta de 40, 80,160 o 200 kilómetros de gravel
- Solo dos paradas como máximo en la ruta
- Celebrarlo después es obligatorio
Además, Rebound 2023 también tendrá premios. Para ello, hay que registrarse para este evento en www.rebound.cc y unirse al Challenge REBOUND en Strava para poder ganar alguno de los siguientes obsequios:
- 10 x Shimano RX6 Zapatillas de Gravel
- 5 x Rebound Ride posters
- 3 x tickets de fin de semana para el evento LtD's Gravel Raid
- Dos VIP tickets para el Tour de France by Skoda
- Una Experiencia 'Live Slow Ride Fast'