El Red Bull Hardline es otro de los grandes eventos del MTB cuya edición también se cancela este año debido a la pandemia. Previsto originalmente para los días 26 y 27 de septiembre en el Dyfi Bike Park, los organizadores han decidido aplazar la prueba hasta 2021 para preservar la seguridad de los participantes, espectadores y la comunidad local.
La seguridad de nuestros atletas, espectadores y de la comunidad local es nuestra mayor prioridad. Como resultado, aunque la situación mejore, hemos tomado la decisión, en consulta con el gobierno galés y el consejo comunitario de Dinas Mawddwy, de no poner en marcha el Red Bull Hardline en 2020. Esperamos poder traer de vuelta la carrera de ciclismo de montaña más dura del mundo, más grande y mejor que nunca antes, en 2021
, anuncia la organización.
A modo de consuelo, los responsables de la prueba han publicado un vídeo con los momentos más épicos de las anteriores ediciones del Red Bull Hardline. Se trata de las carreras más salvajes que han tenido lugar desde la edición de 2016, cuyos protagonistas son, por orden de aparición, los siguientes: Gee Atherton (2018), Dan Atherton (2016), Bernard Kerr (2016), Adam Brayton (2017) y Kaos Seagrave (2019).