Después de una colaboración que ha durado nada menos que cuatro años, el equipo de competición Primaflor-Mondraker-Genuins y la marca de componentes Progress Cycles separan sus caminos. De este modo, la temporada 2023 será la primera donde las bicicletas del equipo no monten las ruedas de Progress, algo que llevaban haciendo desde el año 2019.
Exigencias del mercado han llevado al Primaflor-Mondraker-Genuins a tomar un nuevo rumbo de cara a la próxima campaña. Será la primera en la que nuestra Mondraker no irá montada con ruedas de Progress Cycles desde 2019, justo cuando arrancó una prolífica colaboración que ha llevado al equipo a alcanzar durante este curso cuatro victorias de Copa del Mundo y el número 1 del ranking UCI con Bec McConnell
, explican los responsables de la formación.
El material de Progress Cycles ha sido parte fundamental de unas bicicletas que han acumulado multitud de éxitos tanto en el circuito de XCO como en diversas pruebas de XCM del panorama nacional. Equipo y marca han testado sobre los escenarios más exigentes las ruedas de una empresa con sede en Cataluña, pero que nació en Austria en el año 1984.
La gerencia y el cuerpo técnico del Primaflor-Mondraker-Genuins agradecen a Progress Cycles su trabajo, profesionalidad y esmero por prestar el mejor servicio al equipo a lo largo de unos años en los que ambos se han posicionado en la élite del MTB internacional.