Con dos recientes medallas de oro olímpicas entre sus filas, las de Nino Schurter y Jenny Rissveds en Río 2016, el equipo MTB oficial de Scott para las cuatro próximas temporadas (2017-2020) cambia de nombre para pasar a denominarse SCOTT-SRAM MTB Racing Team. La punta de lanza de la estructura la forman Nino Schurter y Jenny Rissveds, con la novedosa incorporación de Matthias Stirnemann, el actual número 5 del ranking UCI mundial en la modalidad de XCO, y la entrada de patrocinadores de la talla de SRAM, Syncros y Maxxis.
![En TodoMountainBike: Presentación del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, el equipo XCO de referencia en el Mountain Bike](https://www.todomountainbike.net/images/articles/2017/scott-sram-mtb-racing-team-2017-2020.jpg)
Los corredores que dan forma a la potente formación del SCOTT-SRAM MTB Racing Team son, además de los mencionados Nino Schurter, Matthias Stirnemann y Jenny Rissveds, Andri Frischknecht y Michiel van der Heijden, una joven pareja con mucho que decir; y Marcel Wildhaber, un destacado especialista suizo de ciclocross que correrá defendiendo los colores del equipo.
![En TodoMountainBike: Presentación del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, el equipo XCO de referencia en el Mountain Bike](https://www.todomountainbike.net/images/articles/2017/scott-sram-mtb-racing-team-2017-2020-1.jpg)
Fuera de la primera fila de competición también hay cambios, con la llegada de Kurt Gross como mecánico para prestar apoyo al popular Yanick Gyger, y la incorporación de Julia Hegar como fisioterapeuta.
![En TodoMountainBike: Presentación del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, el equipo XCO de referencia en el Mountain Bike](https://www.todomountainbike.net/images/articles/2017/scott-sram-mtb-racing-team-2017-2020-2.jpg)
El SCOTT-SRAM MTB Racing Team correrá bajo dicha denominación hasta la temporada 2020, año olímpico con los JJ.OO. de Tokio. A destacar la entrada en el equipo de nuevos patrocinadores, con SRAM a la cabeza a cargo de los grupos de transmisión y suspensiones, Syncros (marca propia de Scott) para firmar distintos componentes, DT Swiss como responsable de las ruedas de las bicicletas de competición y la conocida firma Maxxis como proveedor de neumáticos.