Noga Korem, la segunda clasificada en las Enduro World Series de 2019, ha sufrido un serio accidente esta mañana mientras entrenaba en la isla canaria de La Palma. La biker israelí rodaba a toda velocidad por un sendero hasta que ha chocado de frente con una barrera de metal cruzada en mitad del mismo a la altura de la cabeza. El choque se ha saldado con 20 puntos de sutura en la cara, una conmoción cerebral y varios dientes rotos.
Según ha explicado la propia Noga al medio Pinkbike, el accidente se ha producido en la primera salida realizada durante el Training Camp que el GT Factory Racing Team ha organizado en La Palma durante estos días. Otro detalle importante es que la barra metálica no es ninguna trampa para ciclistas, puesto que se trata de una barrera de paso que ya lleva muchos años colocada en el sendero sin causar accidentes.
Estoy viva, no os preocupéis. Cuando haces planes... y el universo se ríe. Tuve un ruta impresionante de una hora hasta que esto sucedió. Muchísimas gracias a estos dos ángeles, Nathalie Schneitter y Jeremie Zeller, por cuidarme tan bien. Gracias Atlantic Cycling por el gran servicio y ayuda y gracias a la familia de GT Factory Racing, por el gran apoyo de todo el mundo y, por supuesto, gracias a mi increíble familia
, ha escrito Noga en las redes sociales.