Loana Lecomte, una de las principales favoritas para medalla junto con su compatriota Pauline Ferrand-Prévot, protagonizó uno de los grandes sustos de los Juegos Olímpicos de París 2024. La francesa tuvo que ser evacuada del circuito en camilla poco después de sufrir una brutal caída que la dejó inconsciente en el suelo.
La caída de Lecomte enmudeció al público presente, y no solo por la espectacularidad del accidente, sino porque la corredora quedó inmóvil en el suelo, totalmente inconsciente, a causa del fuerte impacto sufrido. Ahora, la propia Lecomte ha tranquilizado a sus seguidores en las redes sociales explicando sus lesiones.
El ambiente era de locos hasta que se apagaron las luces. Una pequeña conmoción cerebral, hematomas importantes y algunos puntos de sutura. Podría haber sido mucho peor. Ahora toca descansar, recuperarse y vernos de nuevo para el Campeonato Mundial en unas semanas. Un enorme GRACIAS al personal del equipo francés, a todo el equipo médico y a todas las personas que me apoyan a diario
, escribe Lecomte en las redes sociales.