Laurie Greenland, el corredor que más podios ha dado a la marca en la Copa del Mundo desde que fichase por el MS Mondraker en 2016, cambia de aires. Después de 6 años involucrado con la marca, fue Campeón del Mundo Júnior en 2015, fichando por el MS Mondraker en la temporada posterior, en 2016. Fue ese mismo año donde obtuvo uno de sus mejores resultados, consiguiendo una segunda posición en el Mundial de Val di Sole en un hito histórico ya que las tres posiciones del podio fueron copadas por tres riders de Mondraker.
A partir de ese segundo puesto en el Mundial de 2016, corriendo con la nueva Summum Carbon por aquel entonces, sus resultados más destacables fueron los podios en Copa del Mundo de Lenzerheide (2017, 4º), Leogang (2018, 3º), Val di Sole (2018, 2º), Vallnord (2018, 4º), Les Gets (2019, 3º) y Val di Sole (2019, 1º por primera vez en una Copa del Mundo). Esta pasada temporada subió al podio en 2 carreras de la Copa del Mundo, siendo 3º en Maribor y 5º en Lenzerheide.
Otros podios de prestigio fueron sus victorias en la iXS European Cup de Maribor en 2018 y de Pila en 2019, o la segunda posición en la Red Bull Hardline de 2021. Sin duda unos resultados que avalan la gran calidad de Laurie y su gran capacidad competitiva.
Miguel Pina, CEO de Mondraker, destaca que nada dura para siempre. Han sido seis años llenos de emociones que nos han hecho vibrar delante del televisor, o mejor aún, sufriendo los nervios en la línea de meta de muchas Copas del Mundo. Laurie ha sido uno de los corredores que ha construido junto a la marca la etapa más exitosa del MS-Mondraker, hemos crecido en el camino, y sobretodo, disfrutado juntos del espíritu de competición que nos une. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y por supuesto, ¡nos vemos en las carreras!
.