Kyle Strait se ha convertido en la primera víctima que tiene que abandonar forzosamente la última edición del Red Bull Rampage después de sufrir una mala caída mientras entrenaba en la línea que había preparado junto a su equipo. El biker estadounidense participaba por 17ª vez en la prueba en un año donde regresaba al lugar donde ganó su último Rampage.
Por desgracia, la caída de Kyle Strait ha sido más seria de lo deseable, terminando con fractura de las vértebras T4, T5 y T6, esta última inestable. El piloto fue evacuado en helicóptero desde el desierto de Virgin hasta el hospital, donde tiene que ser intervenido para estabilizar la T6 dañada.
Luca Cometti, que este año se encargaba de documentar la experiencia de Kyle Strait en el Red Bull Rampage, ha sido el encargado de publicar en las redes sociales la mala noticia: Big Dog tuvo una gran caída. Entrando en cirugía pronto para estabilizar una vértebra T6 rota. También se rompió las T4-T5 pero están estables. Muchas vibraciones curativas para Kyle
.