Jenny Rissveds, que tenía previsto formar pareja con Annika Langvad en la Swiss Epic 2020, ha sufrido un serio accidente mientras entrenaba. La ciclista sueca ha sido la encargada de anunciar la mala noticia en las redes sociales, confirmando que en lugar de participar en la prueba por etapas, se quedará en casa recuperándose de las lesiones sufridas en la cara.

Aunque Rissveds no ha explicado ningún detalle acerca de su accidente, todo parece indicar que tuvo una mala caída aterrizando con la cara en el suelo, ya que en la foto que ella misma publica se pueden apreciar vendajes y heridas en gran parte de su rostro. Todo y así, no hay huesos rotos ni otras lesiones de gravedad, por lo que es de esperar una recuperación rápida.
Mi plan era empezar la temporada de carreras junto Annika Langvad en los Alpes suizos en unas pocas semanas, pero ya no ocurrirá... En su lugar me quedaré en casa y acariciaré a Ebba debido a un accidente bastante grave el otro día. He disfrutado mucho de los entrenamientos y de montar en bicicleta últimamente, así que para ser honesta me siento un poco triste en este momento. Pero como dijo Annika, estos accidentes son parte de la vida que vivimos
, explica Rissveds.