Tras anunciar la salida de Lars Forster del equipo, el SCOTT-SRAM MTB Racing Team ya tiene un sustituto para el corredor suizo. Se trata de Filippo Colombo, hasta la fecha integrante del BMC MTB Racing Team y a partir de la temporada 2023 corredor del potente conjunto y compañero de Nino Schurter.
Colombo ha sido uno de los corredores de XCO más destacados de la temporada 2022, sobre todo en la modalidad de Short Track, donde ha conseguido dos victorias en la Copa del Mundo así como la medalla de plata en el Mundial de MTB de Les Gets.
Con solo 25 años, se trata de un ciclista que acaba de terminar su mejor temporada deportiva y que espera convertirse en el relevo del incombustible Nino Schurter, que aunque de momento no da muestras de debilidad en las carreras, cuenta ya con 36 años cumplidos.
Con la incorporación de Filippo Colombo confirmada, solo resta conocer quién será la nueva integrante del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, si es que la hay, ya que tal y como avanzamos en TodoMountainBike hace unos días, la formación podría estar interesada en el fichaje de una corredora para igualar los géneros en el equipo, ya que hasta la fecha solo cuentan con Kate Courtney.