Aunque parezca mentira, Danny Hart tenía contrato con Cube hasta finales de 2023 y todo parecía indicar que el ciclista británico no iba a tener problemas para encontrar otro equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el dos veces campeón del mundo y un habitual en el Top-10 de la Copa del Mundo de Descenso sigue buscando una estructura en la que competir.
Con 32 años cumplidos, Danny Hart es uno de los pesos pesados del Descenso a nivel mundial. Fue campeón del mundo de la modalidad en 2011 y 2016, además de medalla de bronce en el Mundial de 2018 y tercero también en el Campeonato Europeo de Descenso de 2022.
El británico también es un habitual dentro del Top-10 de cualquier prueba de la Copa del Mundo de Descenso, y forma parte de la historia de ese deporte gracias a hazañas tan increíbles como su victoria en el Mundial de Champery de 2011, donde sacó más de 10 segundos al segundo clasificado en una pista completamente embarrada a causa de la lluvia.
Ahora, después de 3 años corriendo con Cube, Danny Hart se despide de la marca en las redes sociales y afronta un incierto inicio de temporada sin equipo confirmado: Gracias a Cube por los últimos 3 años. Una pena que haya llegado a su fin. Deseándoles todo lo mejor para el futuro. Sigo buscando algo que avance, estaré en la línea de salida en 2024 pase lo que pase. ¡Tiempos desafiantes ahora mismo!
.