El equipo Cannondale Factory Racing (CFR) ha firmado un acuerdo con KASK, la prestigiosa empresa italiana de cascos, para las próximas dos temporadas de competición. Este vínculo representa la unión de dos referentes en el mundo del ciclismo y se materializará en los circuitos de la Copa del Mundo de XCO y en las principales pruebas internacionales de Mountain Bike.

Valegro, Elemento y Utopia Y, los cascos de equipo
El equipo, compuesto por grandes figuras y jóvenes promesas, tendrá como referente a la suiza Jolanda Neff, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Neff, además, posee un impresionante palmarés con títulos europeos y mundiales.
Junto a ella, estarán el campeón mundial júnior y Sub23 Charlie Aldridge, el actual campeón mundial Sub23 Luca Martin, la tricampeona nacional Ana Santos y el campeón nacional canadiense Cole Punchard.
Los corredores del equipo utilizarán modelos icónicos de KASK, como el ligero y ventilado Valegro, el revolucionario Elemento, que establece nuevos estándares en seguridad y aerodinámica, y el aerodinámico Utopia Y, diseñado para competiciones de alta velocidad.
Phil Dixon, Team Manager de Cannondale Factory Racing, expresa su entusiasmo por la colaboración: Estamos encantados de comenzar esta nueva etapa con KASK. Su gama de productos brindará un gran apoyo a nuestros atletas en todas las disciplinas en las que competimos
.
Por su parte, Marco Galli, Director de Marketing de Ciclismo de KASK, destaca la importancia de este acuerdo: Compartimos con Cannondale los mismos valores de innovación y excelencia. Estamos orgullosos de suministrar cascos que garanticen protección, confort y prestaciones inigualables
.